«Caribbean» de Astro nominada al Grammy Latino

La canción fue presentada ayer como candidata a ganar el prestigioso galardón en la categoría «Mejor canción alternativa».

«Caribbean» fue el primer single de «Chicos de la Luz», el tercer álbum de estudio de la banda chilena. Compuesta por Andrés Nusser, es la primera canción de Astro en ser nominada a los premios Grammy Latino, ceremonia que se realizará el próximo 19 de Noviembre

Fresca, colorida y efervescente; «Caribbean» es una canción que encierra y resume el estilo y la energía que Astro ha mostrado desde sus inicios y que hoy ya forma parte de su sello e identidad sonora.

Las voces y sintetizadores fueron grabadas en el estudio de Astro en Santiago, mientras que las baterías fueron registradas en los estudios Red Bull en Sao Paulo, Brasil. El encargado de este registro y grabación fue el destacado Ingeniero de Grabación peruano Justin Moshkevich. La mezcla de «Caribbean» fue trabajada en Estudios Triana, bajo el alero de Nacho Soto Kallens y Nicolás Arancibia, y masterizada en Nueva York por Dave Kutch, reconocido por su trabajo con Little Dragon, Alicia Keys y Justin Timberlake.

X