La artista pop folk argentina se fusiona con el chileno para estrenar el segundo adelanto de su próximo álbum ESCORPIO

Como siempre surge de forma natural, hoy nace una nueva colaboración musical entre los países trasandinos con las voces de Cata Raybaud y Benjamín Walker en el single “Heridas”, un estreno fresco con sonidos bailables y letras que giran en torno al amor. Este lanzamiento es el segundo adelanto de lo que será el próximo larga duración de Raybaud, “ESCORPIO”, proyecto en que abraza su ser escorpiana y las sonoridades del indie pop.

Cata Raybaud es una música y compositora porteña que cuenta con una década de trayectoria transitando entre sonidos indie con aires folk, pop y un suave bossa que la han posicionado como una de las voces femeninas más queridas en Argentina y el resto de latinoamérica.

A la fecha, la artista ha editado tres álbumes: “Detrás de lo que vieran” (2011), “Deja que corra el agua” (2014) y “Tribu” (2017). Además, cuenta con dos EP de canciones en vivo y varios sencillos con interesantes colaboraciones como “Perfecto Extraño” junto a Kevin Johansen o “El Celoso” ft. Ana Prada.

Desde 2015 que Cata Raybaud ha recorrido diversos escenarios latinos por países como Chile, Brasil, Colombia, México y más, y a finales de este 2022 augura mantener el panorama puesto que ya tiene agendada una extensa gira primero por España para septiembre y octubre, y luego una fecha en Noruega para noviembre.

X