Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de presentar por primera vez en Chile, como solista, a uno los bateristas más destacados de la actualidad, Manu Katché, el domingo 9 de octubre.

El percusionista y compositor francés, quien ha acompañado a artistas de la talla de Tracy Chapman, Bee Gees, Claudio Baglioni y Joe Satriani, entre otros, desplegará lo mejor de sus seis discos, cuyos particulares sonidos de ritmos sincopados y sonidos armónicos retumban como una marca registrada.

Grandes éxitos de los años 80 junto a Sting con “English man in New York” o “In your eyes”, de Peter Gabriel, así como el segmento de percusión de “Come talk to me” en el Secret World Live, han logrado que el nombre del artista de 57 años sea recordado más allá de ser baterista, sino por ser “El baterista” de los músicos que en esa época lideraban la escena musical mundial.

Katché se presentará con su quinteto formado por Jim Watson en piano & Hammond B3, Luca Aquino en trompeta, Tore Brunborg en saxo y Ellen Andrea Wang en electric stick upright bass.

Manu Katché
Fecha: domingo 9 de octubre.
Horario: 21:00 horas.
*Precios: 25.000 a 45.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

X