No es para decirlo de otra manera, la celebración de 20 años de Ríndanse Terrícolas de Chancho en Piedra será una fiesta memorable. Lo que están preparando para esa ocasión es un montaje con el que esperan dejar a todos con la boca abierta, ya que en esta ocasión el escenario estará al medio del teatro, por lo que desde cualquier ubicación se podrá vivir sensaciones y sonido en 360 grados.

null

«Ríndanse Terrícolas fue escrito en el siglo pasado, con todos los miedos de lo que iba a pasar y nos dimos cuenta que no pasó nada y la gente sigue viviendo con los mismos miedos, inventando otras cosas, otros fin de mundo, otras cosas a qué echarle la culpa más que los extraterrestres para justificar su vida, entonces encontramos que reinterpretarlo 20 años después, es algo importante porque además es muy querido por las personas», cuenta Lalo Ibeas.

A lo que se suma Toño Corvalán: «es uno de los discos fundamentales de la carrera de Chancho en Piedra, que nos posicionó como una banda importante dentro del circuito del rock chileno de los 90, con un gran despliegue, con una gran compañía detrás, también con músicos importantes, un productor extranjero. Creo que todas esas cosas hacen que el disco haya sido muy exitoso y nos haya abierto caminos, haciéndonos girar por todo Chile y algunos países del extranjero».

Como es natural en los conciertos de Chancho en Piedra, siempre hay grandes sorpresas para sus fans y, sin duda, éste será un espectáculo único por donde se mire. Habrá de todo para recrear el espacio exterior y, por supuesto, las canciones de un disco icónico de la banda, el que ya todos conocemos. Algunos detalles son los que esboza Felipe Ilabaca: «Será una gran fiesta, una celebración, la alegría de vivir un espíritu y una estética propia de fines de los ‘90 que alcanzó índices de creatividad que yo creo que no se han vuelto a repetir. Con una gran orquestación, formato grande de Chancho en Piedra, con bronces dj, percusión, muchas canciones, arreglos nuevos, en un formato totalmente nuevo e inédito para nosotros, lo que significa una motivación extra. Tocar al centro del Teatro Caupolicán implica un gran desafío técnico y musical para nosotros, porque habrá una visión totalmente circular del espectáculo, tanto para el público como para nosotros».

Por todos estos motivos es que ya quedan solamente 200 entradas disponibles para cancha, así que lo mejor es apurarse e ir a Ticketek de inmediato.

Chancho en Piedra presenta
20 años de Ríndanse Terrícolas
Teatro Caupolicán
12 octubre
21:30 hrs.
Pre venta Ticketek
Sin cargo por servicio Tienda Tifossi . Portal Lyon Local 29, Providencia

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.