Chico Trujillo junto a Ciro y Los Persas son los nuevos confirmados en Frontera Festival

A poco más de dos meses de la realización de Frontera Festival, dos nuevas agrupaciones se suman al cartel de este año. Se trata de Chico Trujillo y Ciro y Los Persas

Los primeros no requieren de mayor presentación. Si tuvieramos que describir a Chico Trujilllo en una oración, podríamos decir que ellos son el alma de la fiesta chilena, de un extremo al otro y de cordillera a mar. Grandes y pequeños disfrutan de sus inolvidables canciones, las que gracias a su sabrosa mixtura de ritmos y letras en sintonía con la realidad criolla los han transformado en los portadores de del estandarte de la Nueva Cumbia Chilena en todas las partes del mundo.

Frontera3

Por su parte, los trasandinos Ciro y Los Persas surgen tras la disolución de la agrupación Los Piojos. Por entonces, el vocalista Andrés Ciro Martínez reclutó a destacados músicos argentinos y se lanzó en una nueva aventura. Un periplo que comenzó hace aproximadamente 5 años y que le han entregado nada más que satisfacciones al otro lado de la Cordillera de Los Andes. Recientemente, lanzaron “Que placer verte otra vez”, un DVD doble más disco doble de un registro de un multitudinario concierto realizado el año pasado en el Estadio de Ferro.

Con estas nuevas incorporaciones, Frontera Festival suma un total de 31 bandas que dirán presente con sus mejores canciones este 28 de Noviembre en el Club Hípico. De este modo, Frontera 2015 se consolida como uno de los epicentros a nivel continental más importante para las expresiones artísticas y musicales, principalmente gracias a shows de bandas con trayectoria y peso en la escena latinoamericana, a las mezclas de diversos estilos y tendencias, y, por supuesto, a un público abierto a escuchar nuevas propuestas sonoras.

Por otra parte, la venta ha sido todo un éxito. La preventa, que se inició el día 24 de agosto a las 12 del día, se agotó a las pocas horas de haber comenzado. En total ya van más de 25.000 tickets vendidos hasta la fecha.

Las entradas tienen un precio único de $25.000 y pueden ser adquiridas a través de Sistema PuntoTicket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados y sin cargo por servicio en boletería del Teatro Cariola (San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.