CHILE ROCK FESTIVAL LIBERA LINE UP FINAL

VENTA DE ENTRADAS COMIENZA EL LUNES 6 DE JUNIO A TRAVÉS DE TICKETEK

Chargola y 1000 Voltios Producciones tienen el agrado de presentar la segunda edición de CHILE ROCK FESTIVAL. Una cita con lo mejor de nuestro rock, junto a emblemáticas bandas que se darán cita el viernes 7 y sábado 8 de octubre en el Club Kmasú Premiere de Santiago.

Recordemos que la primera versión de Chile Rock Festival se realizó el año 2013, en el Teatro La Cúpula del Parque O’higgins, fueron dos días del más puro rock chileno, que contó con las presentaciones de Húsar, Los Peores de Chile, Hielo Negro, Machuca, Devil Presley, Los Mox, Alejandro Silva, Six Magics, Inquisición, Tumulto entre muchas otras.

Ahora, el festival que pretende tener un importante lugar en la música nacional, presenta el line up definitivo por día para lo que será esta nueva cita con el rock nacional, las bandas son:

VIERNES 7
DORSO – CRISÁLIDA – RAZA – WITCHBLADE
STEELRAGE – DRAKE – HIJOS DE ALGO – KARMA
CRUDE BASTARD – ALAVENA – CABRIO

SABADO 8
ALTO VOLTAJE – VOODOO ZOMBIE – TABERNARIOS
SURFIN CARAMBA – ANDRÉS LECAROS Y LOS FORAJIDOS
CATONI – LOS MUERTOS – PRIAPO – CATERINA NIX
VIOLENT PASSION SURROGATE – EXXOCET

Una banda más se sumará a la fiesta del día sábado 8, la cual se anunciará el 4 de agosto próximo y será la agrupación encargada de cerrar el Festival.

Las primeras 300 entradas podrán adquirir la polera oficial de CHILE ROCK FESTIVAL a solo $4.000 en Tiendas BlackSide, presentando su ticket a partir del 21 de agosto.

La venta de entradas comenzará este miércoles 8 de junio a través del sistema ticketek, y en los puntos de venta sin recargo: Tiendas The Knife, Tienda Rockmusic y Tienda Kmuzzik.

null

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

VALOR PREVENTA
$6.000 Por día
$10.000 Ambos días
VALOR DÍA DEL SHOW: $10.000
Venta: www.ticketek.cl

Sin Recargo:
The Knife (Eurocentro – Portal Lyon)
RockMusic (Eurocentro – Portal Lyon)
Kmuzzik (Interprovidencia- Providencia 2169, local 99)

X