CHILEVISIÓN EMITIRÁ DOCUMENTAL DE MANUEL GARCÍA.

El registro, que se estrenará este 29 de noviembre será dedicado a los 10 años de carrera solista del cantautor.

Este domingo 29 a la medianoche Chilevisión transmitirá un programa especial dedicado a una década de carrera del popular cantautor Manuel García, quien estará celebrando su aniversario en el Teatro Caupolicán este 4 y 5 de diciembre. Conciertos que tienen prácticamente agotadas todas sus localidades, quedando disponibles algunas ubicaciones en galería.

null

Se trata de un documental de 50 minutos que recorre la exitosa carrera del músico ariqueño y cubre en detalle la grabación y lanzamiento de su último disco “Retrato Iluminado”.

De un modo muy especial el programa contiene un homenaje a la familia Parra, por la rama de Ángel padre, quien aparece junto a su hijo (productor de “Retrato Iluminado”) en algunos de los momentos más emotivos de la realización.

Dirigido por Pablo Toro Fuenzalida, quien viene siguiendo a Manuel desde 2010, “Retrato 10 Años” es una investigación dinámica y musical de lo que inspira a una de las mentes musicales y poéticas del músico chileno más escuchado y reconocido de los últimos años.

Deja un comentario