El ciclo de fiestas electrónicas RAD regresa con dos fechas

Jueves 26 y sábado 28 de enero en la terraza del Teatro La Cúpula

Hunee, Awesome Tapes From Africa, Diegors, Fernanda Arrau son parte del line up

RAD, el ciclo de música electrónica de Fauna Prod. asociado al techno y house, regresa con dos jornadas el próximo 26 y 28 de enero. La cita se llevará a cabo en la terraza del Teatro La Cúpula, donde serán parte destacados artistas de la escena nacional e internacional como Hunee y Awesome Tapes From Africa que llegan a RAD antes de sus presentaciones en la versión paulista de Dekmantel, los primeros días de febrero.

null

El dj y productor de origen coreano, pero con nacionalidad holandesa, Hunee, comenzó su carrera en 2009 y a lo largo de los años ha recorrido gran parte del mundo llevando sus mezclas. Su debut con el EP Tour de Force, acaparó las miradas de grandes editoriales y en adelante, su despegue lo ha tenido participando de grandes festivales y presentándose en los principales clubs de Europa con un estilo que circula libremente entre el disco, funk, techno y clásicos house, que mezcla en vinilo con un mezclador «rotary».

Por otro lado, Awesome Tapes From Africa, es el sello y alias de Brian Shimkovitz, que en una beca Fulbright en Ghana, descubrió la cultura de cassettes del continente, y se sumergió en una búsqueda incansable de disco, soul y funk, que ahora trae a la pista de baile, en el formato que más le gusta: cassette. Su interesante puesta escénica ha sido parte de prestigiosos festivales como Sonar (Barcelona), entre otros.

null

La dj chilena Fernanda Arrau, llega de la mano de su primer álbum llamado “Larga Distancia” bajo el sello discográfico Pirotecnia. También mostrará parte de su EP lanzado en 2015 “Cambio/Fuera”, sin duda una de las artistas locales que ha recorrido los principales recintos chilenos, también siendo parte del festival Fauna Primavera y Sonar (Chile), y clubes en España. El line up lo completa el músico, productor y dj Diegors, quien en sus comienzos trabajó material cercano al indie pop / rock, es parte del grupo Fredimichel, pero hoy en día sus sets están en el house, que mostró en la reciente versión local de Boiler Room.

La programación por día es la siguiente:

Jueves 26 de enero
Hunee
Diegors + Fernanda Arrau
23:30 hrs.

Sábado 28 de Enero
Awesome Tapes From Africa + Hunee
+ Invitado
23:30 hrs.

Entradas en boletería del recinto el día del evento.
Valor $10.000

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.