El ciclo promueve el acceso a familias, jóvenes y niños con el ciclo «A la gorra», partiendo con los conciertos de Florcita Motuda y Mamma Soul y continuando con el montaje familiar “Delirios de Papel”

A partir del jueves 9 de junio, el Anfiteatro Bellas Artes presenta CICLO A LA GORRA, una oportunidad para que las familias disfruten de música y teatro en un espacio cultural que se ha posicionado como un lugar de carácter cercano y accesible orientado a un público transversal.

El ciclo comienza con la música de Florcita Motuda y Mamma Soul, el 9 y 10 de junio respectivamente, como parte del II Encuentro Gnomo Rec Fest, organizado por Gnomofilms, con el apoyo y patrocinio de la compañía teatral Viajeinmovil. Los conciertos del ciclo Gnomo Rec Fest continúan hasta el 24 de junio con presentaciones de Los Habitantes y Valvai, Roberto Lacourt y Marco Luco.

El CICLO A LA GORRA continúa con cuatro funciones de la obra “Delirios de Papel”, que se presenta el 18, 19, 25 y 26 de junio a las 19:30 hrs. Este es un espectáculo lúdico y plástico de la compañía hispano-chilena “La Llave Maestra”, que con una enorme hoja en blanco en medio del escenario presenta un delirante viaje escénico que salta las barreras de lo racional, para estimular el imaginario y el espíritu lúdico del espectador.

A través de diferentes escenas cortas, se va creando un puzzle lúdico que sorprende constantemente al espectador con nuevas historias, absurdas situaciones y poéticos momentos escénicos que hacen que el espectador viaje activa y creativamente por un espectáculo sorprendente y diferente.

COORDENADAS
FECHAS: 9 al 26 de junio
ENTRADA LIBERADA
Más información en: www.anfiteatrobellasartes.cl

X