Palmera Litoral es un proyecto cultural que, por medio de la autogestión, busca crear espacios que sirvan como plataforma a diferentes propuestas artísticas, colocando especial atención en la escena musical independiente y emergente del país.

null

Siguiendo este afán, Palmera Litoral presenta «Atrapados en Bella», ciclo que mezcla diferentes propuestas musicales, tanto en lo concerniente a estilos como en lo alusivo a trayectorias. Los sonidos de los proyectos que compartirán escenario en las cuatro fechas distribuidas durante el mes de junio, van desde el punk y el hardcore hasta el indie pop y el folk.

A su vez, rescata proyectos memorables de la escena como lo es No Shame, logrando que compartan espacio con bandas que han ido poco a poco ganando territorio y dando que hablar: tal es el caso de Poder Fantasma y Paracaidistas, por mencionar algunas. También, el encuentro promueve la presentación de nuevas caras que recién comienzan a abrirse camino en lo musical, tal como Frucola Frappé y Mitimits.

Para la ocasión, se ha escogido a La Casa del Sol (Antonia López de Bello 80) que tendrá como finalidad darle continuidad geográfica al evento en un barrio bohemio, diverso, con alta actividad, como lo es Bellavista. Las fechas se realizarán los sábados 02, 09, 16 y 23 de junio y el valor de entrada para cada una de ellas será de $2000 preventa (escribiendo por interno al fan page de Palmera Litoral) y de $3000 general.

Sábado 02 de Junio: “Atrapados en Bella” #1
Pequeños Antares
Poder Fantasma
No Shame
La venganza de los chanchitos de tierra (LVDLCDT)

Sábado 09 de Junio: “Atrapados en Bella” #2
Laika No Volvió
Por Qué Nos Hablan
Planetario
Pardu

Sábado 16 de Junio: “Atrapados en Bella” #3
Paracaidistas
Psycolor
Mitimitis
Pregúntale al Polvo (PAP)

Sábado 23 de Junio: “Atrapados en Bella” #4
Tractatus de Peste
Frucola Frappé
Centella
Chicarica

X