Estrellas de youtube agendan presentación en Chile

Cimorelli y Jacob Whitesides se presentarán el 2 de abril en Sala Omnium

Entradas en Puntoticket

La banda estadounidense conformada por seis hermanas, Cimorelli, aterrizarán por primera vez en Santiago el próximo 2 de abril. Las chicas californianas que se han hecho famosas por sus videos de covers en youtube, se presentarán en Sala Omnium.

En el 2007 comenzó esta travesía que solo en ese entonces contaba con tres Cimorelli, pero fue en el 2009 cuando definitivamente pasan a ser seis integrantes y a través de un video donde reversiónan a Miley Cirus con la canción ‘Party in the USA’ despegaron a la fama.

null

Actualmente cuentan con millones de seguidores en su canal youtube,donde además el año pasado realizaron una seria llamada “El verano de las Cimorelli”, que en sus dos episodios fueron vistas por más de un millón y medio de personas. La trama se enfoca en las aventuras de verano, donde sus padres están ausentes y donde la mayor de las hermanas queda a cargo y cuando se les termina el dinero buscan la forma de generarlo, y como? grabando videos y subiéndolos a youtube.

A la presentación de Cimorelli, se suma la actuación Jacob Whitesides, también lanzado a la masividad por youtube realizando covers, pero que ya con el transcurso del tiempo ha comenzado a grabar sus propias canciones y que ha obtenido gran éxito siendo independiente.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket

Cimorelli + Jacob Whitesides en Chile
Sábado, 02 de abril 19:00 hrs.
Sala Omnium – Las Condes
Precios: $ 22.000 + recargo por servicio

X