Estreno: 7 de Enero de 2016

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=XJaGM-8Rlcw

Seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), se dirigen al pueblo Red Rock donde Ruth, conocido en la zona como el Verdugo, lleva a Domergue a la horca. En el camino, se encuentran con dos extraños: el comandante Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la unión que se ha convertido en un caza recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo. A raíz de una gran tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie. Al llegar allí, en vez de ser recibidos por la propietaria, son recibidos por cuatro desconocidos: Bob (Demian Bichir), quien está a cargo del negocio mientras Minnie visita a su madre; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). A medida que la tormenta se apodera de la montaña, nuestros ocho viajeros tomarán consciencia de que es posible que, después de todo, nunca lleguen a destino.

Completan el reparto de LOS 8 MÁS ODIADOS Channing Tatum, James Parks, Dana Gourrier, Zoë Bell, Gene Jones, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino.

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, LOS 8 MÁS ODIADOS está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Georgia Kacandes sirven de productores ejecutivos, mientras que Coco Francini y William Paul Clark, de productores asociados.

concurso2

En Parlante.cl te regalamos entradas. Tenemos invitaciones dobles para nuestra comunidad.

¿Cómo participar?

Fácil, debes seguirnos en nuestras redes sociales, twitter @parlantecl y facebook https://www.facebook.com/parlantecl y postear AQUÍ (en este tema) indicando tus ganas de ir a ver la película

Plazo para participar: 5 de enero.
Resultados: 5 de enero, 18 horas en este mismo tema.

Deja un comentario