KOOZA estrena el 30 de junio en Ciudad Empresarial

ÚLTIMAS FECHAS A LA VENTA DESDE EL 13 DE JUNIO AL MEDIODÍA

Cirque du Soleil anuncia 8 actuaciones adicionales de KOOZA en Santiago. Desde su estreno mundial el 2007 en Montreal, Canadá, más de 7 millones de personas en 51 ciudades de Norteamérica, Asia, Europa y América del Sur, se han sorprendido por la experiencia que KOOZA entrega. El estreno es el jueves 30 de junio, bajo la gran carpa azul y amarilla en Ciudad Empresarial y se presentará hasta el domingo 31 de julio.

A partir del lunes 13 de junio al mediodía, inicio de venta para la semana final en www.cirquedusoleil.com/kooza

KOOZA: Ocho son las actuaciones adicionales en su última semana:
Miércoles 27 de julio, 9 pm
Jueves 28 de julio, 9 pm –
Viernes 29 de julio, 5:30 pm y 9pm
Sábado 30 de julio, 5:30 pm y 9 pm
Domingo 31 de julio, 1:30 pm y 5 pm

Acerca de Kooza
La historia de El Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo. Con más de 50 artistas en escena, KOOZA es un regreso a los orígenes del Cirque du Soleil, que combina dos tradiciones circenses – presentaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El show resalta la demanda física y la capacidad humana en todo su esplendor y fragilidad, presentado en una colorida variedad que hace énfasis en atrevidas payasadas.

“KOOZA versa sobre la conexión humana y el mundo de la dualidad, sobre lo que es bueno y lo que es malo”, explica David Shiner, autor y director del espectáculo. “El tono es divertido y gracioso, ligero y abierto. Es un espectáculo que no se toma a sí mismo demasiado en serio, pero que tiene mucho que ver con las ideas. A medida que se van desgranando los números, explora conceptos como el miedo, la identidad, el reconocimiento social y el poder”.

VENTA DE TICKETS
Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. http://www.puntoticket.com/Kooza

Clientes Banco Santander: Preventa exclusiva Santander desde el 13 al 16 de junio para las funciones del 27 al 31 de julio. Hasta 6 ticket por cliente, pagando con Tarjetas Santander.

null

Zona Entel: Stock de 13 mil tickets con descuento exclusivo del 10% para clientes Zona Entel en las funciones de los martes, miércoles y jueves. (Descuento no aplicable en días de preventa exlusiva de Banco Santander).

Para más información, visita www.cirquedusoleil.com/kooza
Mantente conectado con KOOZA en Twitter: @Cirque #KOOZA
Sigue KOOZA y a Cirque du Soleil en:
https://www.facebook.com/kooza
https://www.instagram.com/cirquedusoleil/
https://www.youtube.com/user/cirquedusoleil
http://cirquedusoleil.tumblr.com/
https://plus.google.com/+CirqueduSoleil/posts

X