Entre violines, ukelele y piano, el artista realiza un llamado al amor propio, la honestidad y la libertad durante la relación de pareja, junto a una balada dulce que se enmarca en su propuesta Pop Folk. Es el segundo adelanto de su próximo LP.

“Me hiciste llorar” es lo nuevo que propone el artista viñamarino radicado en París, Francia, Claudio Muñoz. Una declaración de principios que invita a reflexionar sobre la importancia de la comunicación entre dos personas que deciden sostener un vínculo o terminarlo.

El single corresponde al segundo adelanto de lo que será su primer LP, programado para el segundo semestre del año, luego del lanzamiento de una serie de singles que también se incluirán en dicho álbum.

“Aparte de reflejar todo lo que es mi propuesta musical en cuanto a melodías y letras, “Me hiciste llorar” también busca evidenciar temas tabú como es el hecho de que los hombres también lloramos, ya sea por el término de una relación de pareja u otro vínculo. Y si bien es una canción reposada, no es una canción triste, sino un llamado que se propone desde la nostalgia y el aprendizaje”, comenta el artista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.