A poco menos de un año de la liberación del primer single de su nuevo LP, la banda de origen penquista, Club de Carta Inglesa -a través de Beast Discos- presentó este viernes su segundo sencillo titulado “Volar”.

La canción reúne influencias musicales que van desde el synth pop, la guajira cubana y el sax pop de los 80 y le canta a la dificultad de sobrellevar la perdida de un ser querido.

“Volar” es el segundo sencillo de la banda después de “Jugar al Fútbol”. Ambos forman parte de lo que será el primer larga duración de El Club. Disco que estará caracterizado por sonidos que pretenden desligarse del sonido clásico de Concepción, con mezclas de estilos que nunca se han relacionado y con letras que apuntan a vivir la nostalgia de la niñez.

El single cuenta con la participación especial del saxofonista de la octava región, Guillermo Leighton, y con la producción de Juan Pablo Moreno -quien también produjo Jugar al Fútbol- y dirá presente como productor en el primer LP del grupo.

Para presentar este nuevo sencillo, Club de Carta Inglesa realizará un show extendido de lanzamiento en Bar Concepción el viernes 6 de junio a las 21 horas.

Deja un comentario