Con un disco recién estrenado, la banda penquista presenta el video de un single que se desprende de esta placa. El LP está disponible en las diferentes plataformas musicales.

‘Vibraciones’ es una canción creada desde la máxima intimidad de una persona posterior al termino de una larga y bonita relación. Es un intento de comunicarse con quien ya no está al lado de uno. Son todos aquellos sentimientos por esa persona que nunca desaparecerán, pese a todo el tiempo que pueda pasar.

Lo melancólico de la melodía de la canción es directamente proporcional a la tristeza que hay escondida detrás de la letra. Es música para escuchar en los peores momentos y llorar, como también en los mejores momentos y sonreír, recordando todo lo que fue y lo que pudo ser, mientras disfrutamos el presente.

El video de ‘Vibraciones’ fue concebido de una manera muy espontánea. Es, de alguna forma, una videoteca del Club, algo que podremos mirar con nostalgia en muchos años más, esperando que para esas instancias la amistad que se ve reflejada en el video, persista por siempre. Además, hay un punto clave, que es la participación de aquellas personas que nos escuchan y que quisieron formar parte de este proyecto tan bonito. A ellas y a ellos les agradecemos, porque el videoclip no habría sido posible sin su participación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.