La cantautora nacional anuncia la salida de un nuevo Ep en los próximos meses y presenta el videoclip de su primer single.

A menos de un año de la salida de su disco “Otoño Negro” (2015), la inquietud compositiva de Colombina Parra sigue activa para manifestarse con un nuevo aire a través del trabajo de su próximo EP, con una salida anunciada para los próximos meses, donde ya se puede escuchar el primer single.

“Qué me importa a mí” es el nombre de este primer adelanto con claras muestras de dejar atrás los sonidos del Otoño Negro para volver a las raíces más rockeras que recuerda mucho a su etapa de anterior banda Los Ex.

El video clip fue grabado en Nueva York y está dirigido por Nicole Costa, donde hace una mirada pos moderna y con cierta ironía sobre la cultura estadounidense, acompañado de letras que hablan de la sobrevaloración que le dan las personas de otros países que se van a vivir a esa ciudad.

La producción musical de “Qué me importa a mi” está a cargo de Guido Fuschini (Andrés Calamaro, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Diego el Cigala, entre otros).

Souncloud: https://soundcloud.com/colombina-parra
Facebook: https://www.facebook.com/Colombina-Parra-177857418943188/
Twitter: @ColombinaParra
Instagram: http://instagram.com/ColombinaParra

X