Fito Páez, uno de los artistas latinoamericanos más grandes y reconocidos confirmó su regreso a Chile de la mano del disco de rock más vendido en Argentina.

El Amor Después Del amor es el séptimo disco de estudio de Fito que acaba de cumplir 30 años el pasado 1 de junio.

null

Las canciones de este disco marcaron a toda una generación y fue un punto de inflexión para la carrera de Paez, desde lo musical como lo compositivo.

El impacto de esas canciones se tradujo también en las ventas. Hasta la fecha, sigue siendo el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. Cuando cumplió 20 años, llevaban vendidas 1.100.000 copias en formato físico.

El álbum está compuesto por catorce canciones que fueron hits y que hoy son clásicos del rock: “El amor después del amor”, “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria” y “La rueda mágica”, son algunos de esos temas inolvidables.

Para celebrar los primeros 30 años de este fundamental disco, Fito Paez realizará la gira “El Amor 30 Años Después Del Amor” con fecha confirmada en nuestro país el próximo 2 de diciembre de 2022 en Movistar Arena.

La venta general comenzó hoy jueves 16 de junio a través de https://www.puntoticket.com/fito-paez

Hacer Comentario

X