NCT es un gran grupo de la agencia SM Entertainment que cuenta con distintas subunidades formadas por artistas llenos de talento y habilidades, una de ellas es NCT 127. Hace unos meses se dio a conocer que esta exitosa boyband de surcorea conformada por Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan y que debutó en 2016 visitaría por primera vez nuestro país. Este anuncio generó mucha alegría en los fans nacionales del k-pop, sobre todo en las NCTzens quienes en la pasada edición de Music Bank no pudieron ver a NCT Dream ya que se debió cancelar su presentación debido al mal tiempo.

Pero como no hay plazo que no se cumpla ya entramos en la cuenta regresiva para el esperado debut de los idols este domingo 22 de enero a las 20.00 horas en Movistar Arena. Y por supuesto, además de interpretar su éxitos prometen entregar un espectáculo de gran nivel.

Se debe recordar que aún hay entradas disponibles para este esperado show y se pueden obtener a través del sistema Puntoticket.

En la previa del debut de NCT 127 en Chile repasamos cinco de sus canciones más populares:

Cherry Bomb

Sticker

Kick it

Simon Says

Regular

X