El espectáculo musical contará con la presentación de seis bandas nacionales e internacionales

Tres conciertos musicales organizados por las bandas amigas La Brígida Orquesta, Cómo Asesinar a Felipes y Jaco Sánchez & His All Start se realizarán el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre a través de la página web de Matucana 100.

A diferencia de otros años, la nueva versión de ‘Crimen Colectivo’ se hará de manera online y las bandas internacionales invitadas serán Militantes del Climax, Troker y Villagrán Bolaños. Los shows tendrán una duración de 90 minutos y las agrupaciones tocarán sus clásicos y temas de sus nuevas producciones.

“Estamos contentos de tener un nuevo Crimen Colectivo’, el primero internacional. Estamos felices esta vez de compartir con gente de otros lugares y expectantes a lo que va a suceder”, señala Gabriel Paillao, director de la Brígida Orquesta.

La idea de compartir escenario surgió en 2018, año en que ‘La Brígida Orquesta’ y ‘Cómo Asesinar a Felipes’ invitaron a su show musical a otras bandas. Espectáculo que también realizaron en 2019 y 2020, sumando seis presentaciones hasta la fecha.

Así el 30 de octubre estarán en la plataforma de Matucana 100, y en un primer concierto, La Brígida Orquesta y el grupo argentino Militantes del Climax; el 31 de octubre se presentarán Cómo Asesinar a Felipes y la banda mexicana Troker; y finalmente el 1 de noviembre, harán sus shows Jaco Sanchez & His All Start y la banda paraguaya Villagrán Bolaños.

“Hemos hecho varios Crímenes Colectivos pero este es el primer espectáculo virtual. Esta vez va a hacer una suma de bandas muy interesantes que tienen mucho que decir en el contexto actual. Así que no se lo pueden perder pues estará genial y a un precio que no es muy alto para la cantidad de grupos musicales”, manifiesta Felipe Salas, de Cómo Asesinar a Felipes.

Sobre el show, el músico Pablo Ilabaca señala que: “Espero que este Crimen Colectivo online sea la oportunidad de tener un fin de semana de cultura para el país y el mundo”.

Las entradas tienen un valor de $5.000, y por la compra de un ticket podrá ver las seis bandas.

Deja un comentario