Bonebreaker será el telonero.

11 DE MARZO / TEATRO CAUPOLICÁN / 20 hrs.

Agotada la cancha para el concierto de los dos titanes del metal que llegarán por primera vez juntos a Chile. Los suecos Amon Amarth anotarán su quinta visita al país para ofrecer su show más grande a la fecha y lo harán acompañados por los alemanes de Powerwolf, debutantes en suelo criollo, el 11 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Con nuevo disco bajo el brazo – Berserk, undécimo título en su discografía, editado en mayo pasado – Amon Amarth regresa al país en su mejor momento en una década. El álbum figura dentro de lo más destacado de la temporada metalera y sólo viene a confirmar a la banda como un clásico contemporáneo del género.

Desde su debut Once Sent from the Golden Hall de 1998 a la fecha, Amon Amarth suma once discos de larga duración y un cancionero a prueba de todo, el que incluye las destacadas “The Pursuit of Vikings”, “Twilight of the Thunder God” y “Death in Fire”. Su alineación además a tres de sus miembros fundadores: Olavi Mikkonen en guitarra, el vocalista Johan Hegg y Ted Lundström en el bajo, además del también guitarrista Johan Söderberg, cuyo arribo fue poco después de la edición de Once Sent from the Golden Hall. El quinteto hoy lo completa Jocke Wallgren en la batería.

Powerwolf, por su parte, llega por primera vez a Chile. Una fructífera carrera con siete discos (más uno de covers) en 14 años y un montaje en vivo que hace justicia al término “espectáculo” ubican a los alemanes como una de los grandes anhelos de la comunidad del metal chileno. Con su último disco “The Sacrament of Sin” (2018) todavía fresco y reconocido como de lo mejor que ha parido el power metal en los últimos años, los lobos alemanes prometen hacer delirar a sus fanáticos.

Después de la partida de Undercroft a Alemania, parte de la banda quedó en Chile y después de 20 años se reúnen grabando el disco Bonebreaker. Tito Melin, Marco Medina y André Arancibia, quienes dieron vida en los escenarios a este emblemático disco, esta vez junto a Cristian Medina, (ex Recrucide) y Gonzalo Fuenzalida (Andragón), hacen renacer desde las cenizas los sonidos mas brutales y devastadores con el nombre de Bonebreaker. Hace poco tiempo lanzaron su primer single oficial con video, “I am the darkness”, adelanto del próximo, encabezados por el vocalista Tito Melín y otros ex Undercroft, como André Arancibia (guitarra) y Marco Medina (bajo).

Valores:
PreVenta $25 mil (sólo 500 entradas)
Platea: $29 mil
Palcos: $ 40 mil

A la venta en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).
Link directo: https://www.puntoticket.com/amon_amarth

Deja un comentario