La cantante finlandesa se reencontrará con nuestro país en agosto

Luego de que la voz femenina más conocida y trascendente del metal, Tarja, tuviera que cancelar su concierto en Chile el pasado octubre, debido al estado de emergencia decretado en la Región Metropolitana, la ex Nightwish regresa con toda su potencia, talento y actitud, para presentarse en Santiago este próximo domingo 30 de agosto en Club Blondie.

Los fanáticos quieren estar presentes en la cita y han agotado las preventas, dando comienzo a la venta de entrada general. Aun quedan algunas preventas físicas en tienda Erótica Girls (Dos caracoles).

El disco que presentará en nuestro país demuestra aquella versatilidad anteriormente mencionada, con mucho de lo sinfónico y operístico con lo que la artista ha acostumbrado deleitar a su audiencia, pero también con pinceladas de hard rock, progresivo, heavy y power metal, abarcando diversos estilos con espectacular voz y sonido impecable, por esto lo que presenciaremos en agosto no será un show más, sino una presentación de lujo, con músicos de altísimo nivel y una Tarja que ha madurado en lo musical y humano.

Coordenadas de venta
Entradas en venta a través de Eventrid
Tickets Físicos (Sin Recargo): Tienda House Tattoo (Portal Lyon) y Erótica Girls (Dos Caracoles)
Link de Venta: https://cutt.ly/ntenEhe
Valores:
$30.000 General
$35.000 General día del show
$40.000 Balcón (Cupos Limitados – Personas de pie)

Deja un comentario