“Concierto” llega al Anfiteatro Bellas Artes

Cuatro serán las presentaciones de este espectáculo en el que los límites de diferentes disciplinas artísticas se vuelven cada vez más difusos.

Es teatro, el cuerpo como elemento sonoro, es danza y una experiencia imperdible. Así se podría definir a “Concierto”, montaje dirigido por Ana Luz Ormazábal y que se suma a la programación de septiembre del Anfiteatro Bellas Artes.

Actores, bailarines, músicos y un diseñador son los encargados, a través de las opciones que entrega el cuerpo, de crear un espectáculo musical en vivo en el que cada uno de los 8 actores desarrolla una parte en esta historia. La propuesta de “Concierto”, entonces, es llevar a escena el quiebre de los límites entre disciplinas como la danza y el teatro usando la estructura de un espectáculo musical.

Concierto2

Cabe recordar que cada presentación de “Concierto” contará con un telonero invitado que se presentará antes de cada función. Para dar inicio a la temporada, este 24 de septiembre se presentará Wentru mientras que el viernes 25 será el turno de Tea Time. Por su parte, este sábado 26 la función será precedida por el espectáculo en vivo de Noco y la House mientras que la función final, programada para el 27 de septiembre, contará con la participación del músico (Me llamo) Sebastián.

Entre los reconocimientos de “Concierto” se destaca su participación en la segunda versión del festival “Santiago Off” además del festival “Gran Panorámica del Nuevo Teatro Chileno”.

Del jueves 24 al domingo 27 de septiembre
Coordenadas
CONCIERTO
20:30 horas
Entrada general $5.000 / Estudiantes y 3era edad $3.000
Anfiteatro Bellas Artes / Costado norte Museo Nacional de Bellas Artes, Parque Forestal

Más información en
www.anfiteatrobellasartes.cl

X