Sexual Democracia, la banda mas querida de rock popular chileno realizó su último concierto en el Teatro Caupolicán hace 6 años. Este viernes 10 de septiembre será totalmente diferente para los 500 privilegiados autorizados que ya están comprando la entrada, con todas las medidas de seguridad y protección, si el otro fué épico este quedará como histórico irrepetible. Todos los clásicos y adelantos del nuevo disco en vivo. La banda indica «Será un encuentro donde lo emocional primará, un reencuentro impensable, celebrar estar vivos, estamos frente a este momento, después de mas de una año sin show con público, será con todo. Tienes que vivirlo, no habrá otro igual. Con esto despedimos este maldito encierro».

null

Sexual Democracia son reconocidos como influencia por las nuevas generaciones, pioneros de la pachanga, mezclando rock con tropical, pop, folklor y mucho humor. Se han presentado en todos los rincones del país. Una banda chilena única, alegre, vigente siempre.

Con 14 espectaculares álbumes lanzados al mercado como base, Sexual Democracia se apresta a concretar su producción número 15.

Al respecto Miguel Barriga su vocalista líder nos adelanta en forma de primicia: «Ya le comuniqué a mis cercanos que este es el último disco de estudio que hago en formato de banda con Sexual Democracia. La razón, ya no me queda espacio en el show, son 15 discos ya hechos, siento la justificada presión del público de tocar los clásicos que ya tienen mas de 30 años de los primeros disco, mas los singles de los otros restantes, más los que pronto serán los nuevos, y todo eso deberá caer en un solo show de una hora, imposible, así que es hora de cerrar la fábrica de creaciones por está vía, todo lo demás serán shows en vivo en distintos formatos, con distintas temáticas revisionistas, con este gran catálogo, a mi me parece muy bien».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.