Así se vivirá el festival de electrónica más grande de Latinoamérica, el próximo sábado 9 de abril en Espacio Riesco, desde las 13:00 horas. #HazQueValga

¡Queda muy poco para que Creamfields vuelva a encender sus luces! ¿Estás preparado para sumergirte en una increíble atmósfera donde todos los escenarios entregarán una experiencia memorable? En Espacio Riesco desde las 13:00 horas, los cuatro escenarios que cuentan con magníficas pantallas y efectos visuales -dos al aire libre y dos indoor- recibirán a los 50 artistas nacionales e internacionales invitados.

null

El Main Stage, ubicado en una explanada de 2.5 hectáreas al aire libre, tendrá en su escenario a artistas de la talla de Don Diablo, Tchami, Malaa, Lost Frequencies y Julian Jordan. Y para llevar tus emociones al próximo nivel, el show ending lo realizará Diplo acompañado de tecnología de punta y pirotecnia que hará de esta puesta en escena un espectáculo imperdible.

Por su parte, el Alternative Stage, uno de los espacios indoor, recibirá a artistas como Nghtmre, Sikdope, Noise-controlers, The Prophet y Bassjackers, mientras que el momento culmine se vivirá con B-Front quien cerrará con el equilibrio perfecto entre lo eufórico y crudo del hardstyle.

Dentro de los artistas que se presentarán en Cream Stage, el segundo de los escenarios indoor, estarán: Solardo, Vintage Culture, Christian Smith y B Traits, siendo Claptone quien finalizará los shows con los máximos beats del house.

Finalmente, el Groove Stage -también al aire libre- recibirá a Flak, Tolinchi, Sistek, Lucas & Steve, Bruno Martini y Laidback Luke, terminando con el espectáculo de Jonas Blue y su increíble set de dance.

Y para qué esta experiencia sea redonda, junto con los cuatro escenarios simultáneos, Creamfields 2022 contará con una gran zona de juegos mecánicos que llenará de adrenalina la jornada. Asimismo, habrá un sector exclusivo de alimentos y bebidas -con todos los protocolos Covid- para recargar energías, además de áreas de sombra y descanso.

Junto con lo anterior, estará dispuesta un área de VIP DECK, el cual tendrá un espacio estratégico con vista al main stage, y un área de HOSPITALITY, que contará con un acceso único dentro del evento y un sector de mayor comodidad para los asistentes.

Las últimas entradas y los tokens para el festival ya están disponibles en PuntoTicket. Cabe destacar que al comprar los tokens en preventa se podrá acceder a distintas promociones, de esta forma se evitarán largas filas al interior de Creamfields 2022.

Se recuerda que para entrar al recinto, los asistentes deberán mostrar su pase de movilidad habilitado y durante toda la jornada se exigirá el uso de mascarilla y el respeto por el distanciamiento social.

X