8 y 9 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes

Luego de dejar sold out el concierto programado para el 9 de octubre, la agrupación uruguaya agregó un nueva fecha, la cual también está totalmente vendida.

El grupo llegará al país para presentar en vivo lo mejor de su trayectoria junto con su nuevo disco “Jueves”.

null

La agrupación montevideana Cuarteto de Nos confirma que sus shows, fijados para el martes 8 y miércoles 9 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, se encuentran totalmente agotados.

El grupo formado en 1984 por los hermanos Musso y con mas de una decena de álbumes de estudio, mostrará en nuestro país “Jueves”, su nuevo trabajo discográfico. El disco ha recibido aplausos de la prensa especializada y una nominación a los Premios Grammy Latino por el sencillo “Punta Cana”.

Cuarteto de Nos son una de las bandas latinas y activas con mayor trayectoria. Con su música disruptiva, polémica y diferente han ganado varios premios Grammy y a finales de los años 90 grabaron el disco más vendido en la historia de la música en Uruguay.

“Jueves” – qué llega tras “Apocalipsis Zombi”, disco que los trajo por última vez a Chile – cuenta con 9 canciones bajo el alero de 4 productores, quienes dieron una marcada e independiente personalidad a cada canción.

El Cuarteto de Nos regresará a nuestro país, para presentar todos los clásicos de su carrera y canciones de su nuevo disco, los próximos 8 y 9 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

El Cuarteto de Nos en vivo
Martes 8 y miércoles 9 de octubre
Teatro Nescafé de las Artes
Entradas: AGOTADAS PARA AMBAS FUNCIONES

Deja un comentario