La venta de entradas ya está disponible en Passline (bit.ly/3wHufBW)

Cultura Profética volverá a Chile como parte de su celebración por sus 25 años de carrera que se cumplen este 2022. Tras su exitoso show en Lollapalooza de este año, la banda estará en Chill Out Fest el domingo 11 de diciembre en La Serena, en el Espacio Peñuelas.

null

Recordemos que el grupo debió suspender su concierto agendado para el pasado 19 de febrero en La Serena debido a las normas sanitarias de aforo. Por lo tanto, las personas que compraron sus entradas para esta fecha, son válidas para diciembre.

Junto a estos puertorriqueños, también se presentarán las bandas nacionales Chancho en Piedra, quienes se enfocarán su repertorio noventero de sus tres primeros discos; y Movimiento Original; y como DJ invitado estará Bruno Borlone.

Desde VARTO, la productora de Chill Out Fest, cuentan que quisieron compensar a los fanáticos de Cultura Profética que no pudieron verlos en el verano, y por eso decidieron incluir a estos grupos chilenos de renombre, para tener una tarde llena de éxitos.

La venta de tickets ya comenzó a través de Passline. Las entradas generales tienen un valor de $38.000 y las VIP $50.000. El evento se desarrollará entre las 14.00 y 22.00 hrs.

Podrán ingresar todas las personas que tengan pase de movilidad al día o PCR negativo.

X