Paralelo a su exitosa carrera como actor de cine, teatro y televisión, Daniel Muñoz ha desarrollado una apasionada dedicación al cultivo de la cueca brava.

Daniel Muñoz y Los Marujos es una propuesta escénica, integradora, para revalorizar que las expresiones populares se viven de igual manera en todos nuestros pueblos americanos.

La banda, que ya posee dos discos a cuestas desde su formación el año 2012 – “Cueca” (2013, Independiente) y “Tirando Pata” (2015, CHV Música), viene de una reciente y exitosa participación en el programa Puro Chile de TVN, y además se encuentra trabajando en la que será su tercera placa discográfica, programada para fines de este año. El Festival de Viña del Mar, Festival de Olmué, Teatro Municipal de Santiago y Las Condes, entre muchos otros escenarios de Chile, y recientemente, la ciudad de New York, EE.UU, han sido han sido testigos de la consolidación de la banda como uno de los principales referentes actuales de la música de raíz chilena y latinoamericana en nuestro país.

null

Club Chocolate será el escenario perfecto para dar rienda suelta a la fiesta chilena que Daniel Muñoz & Los Marujos tienen preparada, y en la cual los ritmos y colores de Latinoamérica se funden poética y musicalmente junto a la Cueca, de la mano de una atractiva y remozada amalgama de sonoridades que conforman el presente identitario de la banda. Al son del canto, guitarras acústicas y eléctricas, contrabajo, violín, cuatro, percusiones chilenas y afroperuanas, acordeón y piano, entre otros, Los Marujos invitan a todo el público a vivir una noche mágica colmada de jarana, música , baile y emociones.

Este concierto tendrá un carácter muy especial, pues Los Marujos estrenan oficialmente la incorporación como músico invitado del destacado percusionista y clarinetista Efrén Viera – de Inti Illimani- quien aportará a la banda todo el sabor de las congas, el bongó y el cajón peruano, entre otros instrumentos, y desde luego su tremenda experticia y bagaje artístico.

LOS MARUJOS son:
Daniel Muñoz: voz, pandero, cajón, platos.
Horacio Hernández: voz, tañador, bombo, bongó, guitarra.
Francisco García: voz, piano, percusiones.
Rodrigo Salgado: voz, guitarra, dirección musical.
Ignacio Hernández: acordeón, piano.
Sergio Fresco: violín, viola.
Sebastián Moya: contrabajo.
Efrén Viera (Músico Invitado): congas, bongó, cajón, clarinete, saxo, accesorios.

Inicio Show: 21:30 hrs.
Apertura de Puertas: 21:00 hrs.
Preventa:
General: $7.000 Vip: $12.000 M&G: $20.000
Puerta: General: $10.000 Vip: $15.000 M&G: $25.000

Line Up: Dj Krash

Entradas a la venta por www.ticketek.cl y www.clubchocolate.cl
Mayores de 21 años. IMPORTANTE: VESTIMENTA SEMIFORMAL

Deja un comentario