El próximo jueves 12 de abril, la sala SCD Plaza Egaña, se prepara para recibir en su escenario a dos jóvenes cantautoras chilenas, líderes de prometedores proyectos musicales.

Daniela Izaurieta (Daniela Amaya) y Monserrat Sembler (ÖXA) suman fuerzas, para llevar su música a nuevos oídos.

null

ÖXA, agrupación creada en 2017, es una banda chilena formada por los músicos José Tomás Gálvez (guitarra), Aquiles Vidal (batería), Sebastián Moya (teclados), Camilo Guerrero (bajo) y Monserrat Sembler en la voz principal, guitarra y composición de las canciones.

La cantautora nacional oriunda de Iquique, vino a vivir a Santiago en la búsqueda de sus sueños y para estudiar la carrera de flauta traversa, instrumento que maneja desde la edad de 8 años.

El soul, el R&B, y una cautivante mezcla de ritmos latinoaméricanos, son algunas de las caraterísticas de esta joven banda, que ya prepara el lanzamiento de su primer disco «La Máquina del Tiempo», para el primer semestre de 2018.

Por su parte Daniela Amaya, ex vocalista en Bajosoul y autora del disco «En El Silencio», nos presenta a su nueva banda, y estrena el single en el que ha estado trabajando este año junto a sus músicos y el productor nacional Nicolás Alba.

Luego del lanzamiento de su primera producción musical en 2016, Daniela muestra lo nuevo de su sonido, que incorpora matices de rock a su ya característico pop-folk.

Recientemente estrenó a través de su canal de Youtube, un EPK promocional con detalles íntimos e imágenes inéditas de proceso creativo de este primer disco.

La cita es para el próximo jueves 12 de abril a las 20:30 hrs, en sala SCD Plaza Egaña.

Ambos proyectos están disponibles en Spotify, Youtube y las principales plataformas de distribución digital.

Daniela Amaya & ÖXA
12 de Abril
20:30 hrs
Sala SCD Plaza Egaña
Preventa: 3.000
Puerta: 4.000
Entradas disponibles a través de www.dticket.cl o en las boleterías de la sala.

X