La cantante y actriz mexicana se presentará el próximo 25 de noviembre en Arena Monticello

Entradas a la venta desde las 16:00 horas de este viernes 30 de septiembre vía Passline

Con un poco más de cinco décadas de trayectoria, una de las más importantes artistas de México, Daniela Romo, confirma su regreso a nuestro país con un show el 25 de noviembre en Gran Arena Monticello. La cantante y actriz, no visita Chile hace más de 20 años, por lo que se reencuentro con su fanaticada local que por años se ha deleitado tanto con su música, como con sus telenovelas.

null

Daniela Romo quien comenzó en 1971 su carrera con la comedia “Pan y Cebolla”, llegará a interpretar sus grandes éxitos como “Celos”, “”Todo, Todo, Todo”, “Mentiras”, “Quiero Amanecer Con Alguien”, “Yo No Te Pido La Luna”, “Quiero Amanecer Con Alguien”, entre tantos otros; todos con sus respectivos Discos de Oro y Platino.

En 2021, Daniela Romo estrenó el videoclip oficial de “Vencer el desamor”, tema oficial de la telenovela que marcó el regreso de la también talentosa actriz a la pantalla chica. La cantante escribió para el melodrama la canción oficial que representa a través de la música, las diferentes vivencias del cuarteto de protagonistas de esta historia; en las plataformas digitales ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

La carismática actriz, intérprete, conductora y compositora, ha retornado a los escenarios durante este 2022, tras vencer un cáncer, ella siendo un ejemplo de férrea voluntad y optimismo, que ha participado en varias galas, como la que realizó para la FUCAM y como embajadora de Salud Digna, una institución de apoyo a la prevención de dicha enfermedad.

El 25 de noviembre en Gran Arena Monticello, ofrecerá una velada de ensueño para celebrar la vida. Las entradas estarán a la venta desde las 16:00 horas de este viernes 30 de septiembre a través de Passline.

X