Dark Tranquillity regresa a Chile el próximo jueves 31 de Agosto de 2017, para presentarnos en Blondie lo mejor de su repertorio, con los clásicos más esperados por su público junto a lo más selecto de su nuevo disco “Atoma”, el cual fue lanzado a fines del año pasado y que ha recibido excelentes críticas de toda la prensa especializada.

Con once álbumes de larga duración en su carrera, Dark Tranquillity ha sido reconocida por su talento y creatividad, siempre a la vanguardia del deathmetal y todas sus múltiples expresiones.

La banda posee en vivo una potencia y empatía con sus fans pocas veces vista dentro del género, lo que junto a una notable selección de imágenes y apoyo visual, hacen de su show una experiencia única e imperdible.

null

Los tickets para ver a Dark Tranquillity estarán a la venta en línea bajo sistema Ticketek desde mañana miércoles 7 de Agosto a medio día, mientras que los tickets físicos se encontrarán disponibles a partir de las 16:00 hrs del mismo día en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Falabella, Kmuzzik y Centro Ticketek), los cuales habrá también sin cargo por servicio pagando en efectivo en The Knife (Eurocentro) y tendrán los siguientes valores:

Preventa general 1 (sólo primeros 150 tickets hasta agotar stock) $19.000.-
Preventa general 2 (hasta el 28 de Agosto de 2017) $22.000.-
Día del Show $25.000.-
Palcos (cantidad limitada, sólo 35) $35.000.-

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.