“David Gilmour Live at Pompeii» mostrará los conciertos que el músico ofreció en el mismo anfiteatro que visitó con Pink Floyd a principios de los años 70.

45 años después de que David Gilmour, filmara “Live At Pompeii” en el legendario Anfiteatro Romano, el artista regresó a ese mismo escenario a mediados del 2016, en el marco de la gira “Rattle That Lock”, el registro de esos shows llegará a las salas de cine el próximo 13 de septiembre.

Este concierto de David Gilmour no solo incluyó un regreso a Pompeya, sino que también marcó sus primeras fechas en Sudamérica, una experiencia que más tarde recuerda en esta entrevista filmada para el documental “Live in Pompeii”.

«Esta fue la primera vez que estuve en Sudamérica, y estaba muy emocionado», dice. «Los lugares eran inmensos, los fans sudamericanos son completamente únicos, las audiencias son tan fantásticas, y educadas al mismo tiempo y sus mujeres hermosas”.

“David Gilmour Live at Pompeii” es una experiencia por sí sola que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante donde se podrá disfrutar de canciones de toda la carrera de Gilmour, además de grandes clásicos de Pink Floyd, como “Wish You Were Here” y “Comfortably Numb”.

Gilmour se convierte así, en el único artista que ha tocado para una audiencia en la arena desde los tiempos de gladiadores, hace casi dos mil años.

“David Gilmour Live at Pompeii”
Disponible desde el 29 de septiembre