Las entradas saldrán a la venta hoy viernes a las 18:00 horas.

Por éxito total en la venta de entradas, David Guetta, realizará un nuevo show en el país, el próximo 4 de enero de 2023 en el Movistar Arena. Las entradas para el segundo concierto, estarán disponibles a través de PuntoTicket, desde hoy, a las 18:00 horas.

null

Cabe destacar que para su esperado primer concierto, el artista francés vendió la totalidad de los tickets en menos de dos horas, lo que demuestra el gran interés que existe entre el público por ver nuevamente en vivo a uno de los máximos referentes de la música electrónica, que llegará al país en el marco de su gira mundial.

Para este reencuentro, Street Machine ha preparado un innovador espectáculo que además de la presentación estelar de David Guetta, contará con una gran experiencia de entretenimiento y música. En estas jornadas los asistentes se encontrarán con zonas al aire libre con DJ’s nacionales, gastronomía, bebidas, activaciones de marca y grandes sorpresas.

Para compras con tus tarjetas de crédito @bancobci obtén un 15% dato en tus tickets. Infórmese sobre la garantía estatal los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl

X