El trío oriundo de Concepción, presenta el segundo single de su nueva placa. El material sucesor de “Mar de Nubes” será parte de la celebración de los 20 años de la banda.

‘Besos de Mentira’ es el segundo single del nuevo disco de De Saloon, una balada potente, desgarradora, dramática, impregnada de la identidad de la banda en sus orígenes.

“Estoy seguro que al escucharla la gente inmediatamente encontrara que es de esas canciones que siempre buscan en la banda y que tanto esperan, así que felices de poder entregársela. El desamor nuevamente vuelve a las letras De Saloon y en este caso dejando en claro que las despedidas nunca son dulces”, es lo que comenta Piero Duhart, vocalista de la banda.

El trío formado por Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenecha, cumplirán 20 años este 2019, donde tiene como planes sacar nuevo material y realizar un concierto masivo que será confirmado en las próximas semanas junto con una gira.

‘Besos de Mentira’ tendrá un videoclip que se anunciará en los próximos días. Mientras que 15 de junio celebrarán la salida del single en concierto en Club Chocolate, las entradas están en venta en sistema Passline.

Deja un comentario