Demi Lovato en Movistar Arena: Un reencuentro Rockero
13 de septiembre 2022.

Por Noelia Arancibia.
Fotografías por DG Medios.

La cantante y compositora estadounidense, Demi Lovato llegó una vez más a nuestro país con su Holy Fvck Tour este pasado 13 de septiembre en el Movistar Arena, en medio de su transformación artística, sacando a la luz su lado más rockero, acompañada de un estilo más oscuro.

El encargado de abrir el show fue el artista nacional Dani Ride, quien a las 20 horas en punto subió al escenario, siendo esta su primera vez en el Arena. Una presentación muy especial, llena de amor, pasión y mucha dedicación, que logró encantar a los asistentes con sus canciones, cuyas letras se basaban en historias de su vida.

Pasadas las 21 horas, las luces del recinto se apagan, dejándoles saber a los asistentes que el show principal estaba por comenzar. En medio de un público impaciente, que coreaba su nombre sin descanso, Demi sube al escenario con un vestuario en su mayoría negro adornado con una variedad de cadenas, dando así inicio a este reencuentro con los Lovatics chilenos, tras una larga espera de 8 años luego de su última visita en 2014, siendo “Holy Fvck” la canción escogida para comenzar.

null

La jornada continúo sin parar con “Freak”, “Substance” y “Eat Me”, donde la cantante acompañada de su banda nos dejó en claro que lo que se venía para el resto del show era su versión más rockera. Llegó la primera pausa de la noche, la cual fue especialmente para saludar a la eufórica audiencia, que, entre una gran cantidad de gritos, apenas dejaba escuchar lo que la cantante decía. El espectáculo debía continuar, y qué mejor que volver al pasado con grandes éxitos de los primeros trabajos discográficos de la artista, temas como “Confident” y “Here We Go Again”, los mismos que fueron coreados con una gran intensidad de inicio a fin, especialmente “Remember December”, donde la energía que transmitía el público era única.

En “Don’t Forget” los fanáticos iluminaron el recinto con luces rojas, muy adecuadas a la temática de esta gira. Mientras que en las filas más cercanas al escenario levantaron carteles, sorprendiendo a Demi, quien al término de la canción agradeció a los fans por esta sorpresa. No todo era rock, también hubo espacio para momentos más tranquilos, en los cuales solo bastaba Demi y su gran voz, tal como se vivió en “4 Ever 4 Me”, donde la cantante estaba frente al micrófono mientras que los fans acompañaban con flashes que se movían a ritmo de la música.

null

Se acercaba el final del espectáculo, anunciado con “Heart Attack” un éxito importante en la carrera de la cantante, pero interpretado esta vez en una versión muy rockera, donde pudimos ver a Demi acompañada en el centro del escenario junto a sus dos guitarristas. El encuentro finalizó con “Cool For The Summer”, donde la estadounidense se arrodilló frente a la multitud.

Una noche espectacular, llena de una energía incomparable, donde presenciamos la versión más adulta de Lovato, la que fue aplaudida con una intensidad indiscutible por la fiel fanaticada que ha acompañado a la artista por las diversas etapas de su carrera.

Setlist:
Holy Fvck
Freak
Substance
Eat Me
Confident
Here We Go Again
Remember December
La La Land
Don´t Forget
The Art of Starting Over
4 Ever 4 Me
Sorry Not Sorry
City of Angels
Skyscraper
29
Heart Attack
Skin of My Teeth
Happy Ending
Cool for the Summer

X