Viernes 4 de febrero 2022 – Viña del Mar – Anfiteatro Quinta Vergara – 20:00 horas
Venta de entradas a partir del 11 de enero a las 12:00 través de www.puntoticket.com

Una de las artistas ícono del empoderamiento femenino, con millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, anuncia su primer concierto en vivo desde el inicio de la pandemia en curso. Un momento de reencuentro y sintonía con la comunidad y sus seguidores.

null

Preparando una puesta en escena con toques performáticos, y desarrollando un relato de historias y vivencias a través de su amplio y destacado repertorio, Denise se prepara para compartir una noche mágica y emotiva a través de su música y una puesta en escena completamente renovada. Una instancia de alegría y fraternidad luego de los complejos meses vividos; un momento de encuentro, contención y compañía junto a Denise y un espectáculo inolvidable.

6 bailarinas y 2 músicas completan el elenco más un amplio despliegue técnico y humano y la Quinta Vergara se dispone a recibir a la gran comunidad de fans y seguidorxs de Denise, en un repaso y encuentro con canciones nuevas y emblemáticas de la discografía de esta destacada y querida artista nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.