¡Gran fiesta en el Teatro Cariola!, Denise Rosenthal confirma show para el próximo 18 de diciembre.

La cantante chilena Denise Rosenthal, también conocida como D-Niss, confirma concierto para el próximo 18 de diciembre en el Teatro Cariola en donde presentará lo más destacado de su disco ‘Fiesta’.

Las entradas que se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket y la boletería del Teatro Cariola.

null

El Teatro Cariola con luces y brillo, se vestirá de fiesta el próximo sábado 18 de diciembre para recibir a Denise Rosenthal, quien protagonizará un show para todas las edades cargado de energía y sensualidad. Aquí realizará un recorrido por los mejores éxitos del álbum ‘Fiesta’, lanzado al mercado en el 2013.

‘Fiesta’, es el tercer trabajo de la cantante y el primero producido de manera independiente, en él se pueden encontrar canciones que mezclan dance-pop, música electrónica y algunas baladas románticas. De este trabajo destacan singles como ‘I wanna give my heart’, ‘Dance’ y ‘Turn It Up’ en donde cuenta con la colaboración de la banda de hip hop La Pozze Latina.

La cantante y actriz que actualmente forma parte del elenco de la teleserie Matriarcas de TVN, promete un show lleno de sorpresas en donde hará bailar a todos los presentes.

Las entradas estarán a la venta a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro. Pronto se informará desde cuándo estarán a la venta.

Valor de las entradas
$8.000 pre venta
$10.000 el mismo día del evento

Deja un comentario