Denise Rosenthal lanza “El Amor No Duele”, segundo adelanto de su próximo álbum aun sin título. El single toca una temática muy vigente e importante como las situaciones de violencia en las relaciones desde la mirada de la prevención y de tomar la decisión de decir basta. Producido en Los Angeles por Ten Towns junto la producción vocal de la misma Denise, la canción mezcla ritmos del R&B y el pop actual, desembocando en una hermosa pieza musical con un mensaje y concepto claros.

El audio se lanzó hoy a las 00:00 hrs en todas las plataformas digitales a nivel mundial y el video se estrenará este domingo 25 de agosto a las 20:00 hrs a través de su canal oficial de YouTube/VEVO.

Denise se encuentra volviendo de su segundo viaje de grabación en Los Angeles para el término de la producción de su próximo lanzamiento discográfico junto a Universal Music.

Ademas a 4 meses de la fecha, el concierto de Denise Rosenthal en el Movistar Arena ya ha vendido más del 50% de las entradas disponibles agotando las localidades de Tribuna y Diamante. Entradas disponibles en Puntoticket.

X