La nueva canción de la cantante y compositora chilena, habla de temas como la resiliencia y fortaleza en tiempos difíciles.

El videoclip estuvo bajo la dirección de la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

Además por agosto será la artista Radar Al Sur de Spotify Latam y de Claro Música, campañas que la tendrá con una mayor vitrina internacional.

Sin duda este 2020 para la cantante y compositora chilena Denise Rosenthal, ha sido un año fructífero en la creación de nuevas canciones que ha ido desvelando desde febrero. Durante la cuarentena, se ha convertido también en una productora de contenidos a través de sus redes, además de entregar reversiones en video de sus anteriores hits, y la triada compuesta por “Amor de Madre”, “Solo Hay Una Vida” y “No Olvidar”.

Hoy nos presenta “Gira”, otro adelanto de lo que será su próximo disco. Una letra que habla de cómo levantarse con la frente en alto en estos tiempos complejos que vivimos, nuestra resiliencia y celebrar esa fortaleza, desde el positivismo para enfrentar el día a día. Sobre esto Denise señala: “La escribí pensando en la capacidad que tenemos los seres humanos de salir adelante como sea, de ir construyendo nuestra realidad, comprendiendo los ciclos y abrazando las desilusiones y vicisitudes. Está llena de sonidos, de búsquedas entretenidas y su resultado me tiene muy orgullosa”.

El videoclip estuvo a cargo de la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre: “Este trabajo audiovisual se hizo con mucho tiempo. Quería hacerlo con ella porque es una directora muy sensible, y además le encantó el proyecto. Generalmente llevo una idea bien construida con referentes visuales, y complementamos con sus propuestas para nutrir aun más el contenido”, añade Rosenthal.

“Gira” llega en el momento donde su carrera se encuentra en pleno desarrollo internacional, realizando colaboraciones con Mala Rodríguez, y recientemente con Juan Solo (México), James Vickery (Inglaterra), Fuel Fandango (España), La Moral Distraída y Los Vásquez, próximamente junto a Danna Paola y Lola Indigo.

Deja un comentario