Denise Rosenthal se presentó en el Teatro Cariola: Fiesta tras fiesta.
18 de diciembre 2015.

Por Constanza Robles.

Hace aproximadamente dos meses atrás habíamos presenciado la fiesta de Denise Rosenthal en Club Chocolate con un show lleno de carisma, dos meses después el Teatro Cariola abrió sus puertas para un nuevo show, una fiesta, la revolución de D-niss.

Como era de esperarse a eso de las 7 de la tarde había una larga fila de un sin número de asistentes de distintas edades, es que sí, esta vez el concierto era abierto a todo público por ende habían niños desde 5 años hasta unos abuelitos que logramos ver entre la gente, todos a la espera de que se abrieran las puertas.

null

A eso de las 9.15 minutos se apagaron las luces, un grito pre escolar desenfrenado y una Denise Rosenthal llena de energía llega al escenario a deslumbrar con su voz y carisma cantando “Men”, el público sabía a lo que iba, sus voces coreando cada canción a ratos eran más notorias que la misma voz de Denise, hit tras hit de su disco “Fiesta” hizo bailar al público, realizó un pequeño recorrido por sus canciones del recordado “Blog de la Feña”, bailó a más no poder e hizo una pausa para agradecer la presencia de su familia en el lugar, cantándoles un tango a capella y donde los gritos y aplausos de la gente por el gesto hacían prácticamente que el teatro se viniera abajo.

Una pausa y sale a escena la cantante mexicana Paty Cantú a interpretar su ultimo sencillo llamado “Valiente”, hecha la intervención la artista agradece la acogida e invita a Denise al escenario para que siga su show, así es como vuelve a demostrar que de a poco y a paso firme se ha ido convirtiendo en una artista integral, multifacética, transversal y carismática.

null

Una hora y quince minutos de show, en la que bailamos, gritamos y cantamos. Una hora en la que realmente nos sentimos en una fiesta y en la que Denise Rosenthal nos demuestra que está aquí para quedarse y que esto es solo el comienzo de una larga trayectoria, al menos así lo demuestra en cada show.

El público ya está de su lado, solo hay que dejar que siga volando con alas propias y creciendo día a día.

Set list:
Men
Fiesta
Uno en un millón
Matriarcas
Mix “El blog de la feña”
Star
It’s Over
Revolution
Can´t stop me
Just better Alone
Dance
Love me
Turn it up
Wanna give my heart

Galería fotográfica:


 

Deja un comentario