La artista, que rápidamente agotó todos los tickets para el concierto en el que presentará su álbum Antípodas, abrió una segunda función en el mismo día y recinto, con entradas que ya están a la venta.

null

Así, el público podrá conocer en vivo las composiciones que darán vida al cuarto álbum en solitario de Denisse Malebrán, producción que saldrá a la luz este año, como un trabajo paralelo al que desarrolla con su banda Saiko.

Según adelanta, Antípodas contará con 10 canciones “cada una con una historia diferente. Es un disco muy orgánico, muy natural, con cero procesos artificiales, casi como un sonido garaje de cómo era para mí partir tocando en los años 90 en una pieza, sin la tecnología, basada en las herramientas que teníamos, que era todo bastante acústico, pero con la influencia de las cuerdas electrónicas de la música que a mí me gustaba, y creo que eso se ve también reflejado un poco en un desorden que hay dentro de cómo están planteados los elementos”, afirma.

Como sencillo adelanto, Denisse presenta “Hey”, canción que describe como un llamado de auxilio. “Creo que representa a muchas personas hoy en día. Trata un tema muy profundo, que quizás lo evitamos y no se habla, y por eso es tan difícil de poder encontrar luz dentro de lo complejo que es estar atrapado en una depresión, o en un estado de dependencia”.

“Es un tema que habla de darse cuenta que es difícil que uno salga solo cuando tiene un problema importante, y cómo las veces que encuentras una salida se relaciona con otro, con ayudarte a ver las trampas que tú mismo te pones y cómo logras entender que todo lo que te ocurre es un efecto de tus propios actos”, describe Denisse.

“Hey” tendrá su lanzamiento oficial en función doble este viernes 31 de mayo a las 20:00 y 21:45 horas en la Sala SCD Bellavista. Entradas disponibles a través de Eventrid.cl a $ 7.000 en preventa y $ 8.000 en puerta el día del concierto.

X