Dënver suma invitados para el lanzamiento en vivo de su nuevo disco “Sangre Cita”

Viernes 1 de abril – Teatro Cariola

El próximo viernes 1 de abril el dúo de pop chileno , Dënver, lanzará en vivo su cuarto álbum Sangre Cita. La presentación que se llevará a cabo en el Teatro Cariola, suma invitados, se trata de Pedro Piedra, (Me) Llamo Sebastián, Felicia Morales y Fanny Leona (Playa Gótica), quienes serán parte de una velada que tendrá aún más sorpresas, tanto a nivel escénico como de repertorio.

Mariana Montenegro y Milton Mahan, quienes conforman Dënver ,recorrerán de manera integra su nueva producción discográfica, también añadiendo canciones de sus anteriores placas como “Totoral”, “Música, Gramática, Gimnasia” y “Fuera de Campo”. Sangre Cita está disponible desde fines del 2015 a través de venta digital, pero esta será la primera vez que será lanzado oficialmente en concierto y se podrá adquirir en formato físico en el teatro; los días posteriores será distribuido a todo Chile por el sello Plaza Independencia.

El disco fue definido por la revista Rolling Stone como uno de los mejores álbumes latinos del 2015 y cabe destacar que el dúo nacional, estuvo a cargo de la musicalización de “Historia de un Oso”, galardonado con un premio Oscar a mejor cortometraje de animación.

Las entradas se pueden adquirir vía Puntoticket , Welcu y boleterías del Teatro.

Dënver en vivo
Lanzamiento “Sangre Cita”
Viernes 1 de abril – Teatro Cariola – 21:00 horas.
Dirección: San Diego #246, Santiago.

Precios:
Preventa: $6.000 + cargo por servicio (Primeros 400 tickets)
General: $8.000 + cargo por servicio
Palcos: $12.000 + cargo por servicio
General + Meet & Greet: $10.000 + cargo por servicio (Sólo 80 cupos)

Venta en: Puntoticket, Welcu y Boleterías del Teatro Cariola

Deja un comentario