Desire Of Pain lanza su disco “Immensity”, además del videoclip de su tema “Ascension”, junto a las bandas de metal progresivo extremo: Coprofago, Akbal y Voragine Of Autumn.

Desire Of Pain, banda chilena de Progresive Melodic Death Metal formada el año 2007 por Sebastián Silva y los hermanos Álvaro, Mauricio y Mario Poblete, su primera producción corresponde a un EP del año 2009 titulado “Ashes Of Darkness”, placa que recibe muy buenas críticas de medios nacionales especializados, la buena recepción los lleva a firmar contrato con el sello Australis Records.

null

Con el apoyo de Australis Records, Desire Of Pain trabaja en su primera larga duración: “Fragments Of A Crystallized Abscense”, el cual sale a la luz el año 2010 posicionándose dentro de los mejores discos lanzados en Chile (fuente: Rockaxis, Grinder Magazine) y recibe excelentes comentarios a nivel mundial (fuente: Metalsucks, Metal Injection), lo que permite que en el año 2011 el disco sea distribuido mundialmente por medio de “Code 7 distro”. El ciclo del disco “Fragments Of A Crystallized Abscense es coronado en el año 2012 con una extensa y exitosa gira nacional.

A mediados del año 2013, la banda entra en un receso influenciado por la salida de 3 de sus integrantes, es Sebastián Silva quién como frontman y líder reformula la banda. En el año 2018 las nuevas líneas compositivas de Sebastián se plasman en realidad con la llegada de Marcelo Fuenzalida (guitarra), Alejandro Vásquez (batería) y Misael Torres (bajo), lanzan el single “Ascension” vía plataformas de streaming (Spotify, Amazon music, Apple Music, Youtube, entre otros), esto como adelanto de lo que será la nueva placa que llevará por nombre “Immensity”, a ser lanzado durante el año 2018, nuevamente bajo el sello Australis Record.

En el 2019 es soporte de show de la banda noruega Enslaved en su show en Temuco, en marco de la gira latinoamericana y por último se encuentra cerrando el año de promoción de su disco “Immensity” con el show de lanzamiento de disco + videoclip Ascension.

Sábado 1 de Junio – 21:00 hrs puntual.
Rock&Guitarras – Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.
Preventa $5.000, día del evento $7.000 (puerta).

Deja un comentario