La icónica compositora Diane Warren compartió su nuevo single «She’s Fire» una contagiosa colaboración con la superestrella multiplatino G-Eazy y la leyenda de la música Carlos Santana, ya disponible a través de DI-NAMIC RECORDS / BMG.

El lanzamiento es la primera muestra de lo que vendrá del próximo álbum debut de Warren. «Diane Warren: The Cave Sessions Vol. 1». En «She’s Fire», el creador de hits de renombre internacional G-Eazy aporta su lirismo incomparable, mientras que el legendario guitarrista Carlos Santana eleva la canción a los cielos y viceversa.

«¡Estoy tan emocionada de que todos escuchen She’s Fire! Poder trabajar con Carlos Santana siempre ha sido un sueño para mí. También tenía muchas ganas de colaborar con G-Eazy y esta parecía la canción perfecta para que los dos la hicieran juntos. Esperaba que fuera genial y resultó incluso mejor de lo que imaginaba, puro fuego”, dijo Diane Warren.

“Es un honor unirme a Diane Warren y G-Eazy en “She’s Fire”. Diane tiene un don increíble, la capacidad de conciencia de la visión para pintar una imagen que transporta al oyente a un lugar de emoción y pasión. Sus letras y arreglos son parte del tapiz musical del mundo y deben ser apreciados por siempre. «She’s Fire» tiene una vitalidad insaciable y la voz de G-Eazy lleva la canción directamente al corazón del oyente», comentó Carlos Santana.

«Ha sido una experiencia increíble trabajar junto a Diane y Carlos, que son dos leyendas de la música. Diane realmente me llevó al siguiente nivel, vocalmente, durante todo el proceso. Y una vez que escuché la icónica guitarra de Carlos, supe que teníamos algo especial», dijo G-Eazy.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.