El sello Uva Robot y el escuadrón cultural Capitán Cobalto presentan IIxIII: una refrescante colaboración veraniega entre el músico y dibujante talquino Diego Lorenzini y el dúo Cómo suspender su incredulidad desapareciendo por completo (C.S.S.I.D.P.C), integrado por Bernardita Fiorentino (voces y secuencias) y Diego Urbano (vibráfono y secuencias).

IIxIII es una sesión en video dirigida y montada por el cineasta Esteban Rojas. Además, también es un EP Split registrado en vivo por Lorenzini, Fiorentino y Urbano que puede descargarse de manera gratuita desde Uva Robot. Fue grabado por Martín Perez (más conocido como “Merci”); mezclado por Martín Perez, Diego Lorenzini y Diego Urbano y masterizado por Arturo Zegers en Estudios Triana.

IIxIII es una colaboración doble y, al mismo tiempo, de ida y vuelta. Diego Lorenzini colabora con C.S.S.I.D.P.C en Iguanas Marinas: la nueva canción del verano compuesta por Bernardita Fiorentino y arreglada por Diego Urbano. Y, a su vez, C.S.S.I.D.P.C colabora con Lorenzini para regalarnos una fresca y ensoñadora versión de P.F: su ya conocida oda a Talca.

Deja un comentario