Un evento único que debutará en Chile desde el 29 de octubre al 20 de diciembre en Espacio Riesco. Serán cerca de 45 dinosaurios, entre ellos el nuevo T-Rex piel de Tigre y el Diplodocus más alto presentado en el país, en sus ambientes naturales que mezclan educación y ficción.

En cuenta regresiva se encuentra Dinosaurios Auto-Tour, la muestra más grande de Latinoamérica que reunirá cerca de 45 reptiles prehistóricos como el Giganotosaurus, los Velociraptor y la estrella del cine el Tiranosaurios Rex, favorito del público.

null

Desde el 29 de octubre hasta el 20 de diciembre en el macrolote del Espacio Riesco los asistentes podrán disfrutar en sus autos de este increíble y esperado evento que ya agotó todas sus entradas peatonales. La muestra estará disponible de martes a domingo de 11:30 a 19:30, con valores de entrada de semana y fin de semana, que se pueden adquirir en www.ticketplus.cl.

El público disfrutará de un recorrido que dura cerca de una hora con diferentes escenas que insertan a los dinosaurios en su hábitat natural, como también escenografías que harán referencia a grandes películas donde han participado.

“Estamos muy contentos de poder armar este primer evento para la familia con el Dinosaurio más grande que ha venido a Chile, con más de 35 metros de largo. Cabe destacar que este evento es exclusivamente en auto, por los aforos exigidos por la Seremi de Salud y porque la idea es que todos puedan asistir -incluso con tu mascota- y disfrutar con la seguridad que corresponde a los tiempos que vivimos”, indica el productor general Andrés Pinochet.

Debido a las nuevas medidas para eventos, en el mismo vehículo podrás disfrutar de comidas y snack además y diferentes sorpresas que tendrá Dinosaurios Auto-Tour. El recorrido comienza con un drop point para la toma de temperatura, se revisan los pases de movilidad y el ticket con los códigos QR que permitirá que cada auto con un máximo de 5 ocupantes, ingrese con todas las normativas sanitarias.

También el público podrá estacionar y sacarse fotos con los dinosaurios que estarán disponibles y plasmar el recuerdo de la gran experiencia de visitar Dinosaurio Auto Tour.

Dinosaurios Auto-Tour, desde el 29 de octubre al 20 de diciembre en el macrolote de Espacio Riesco, de martes a domingo de 11:30 a 19:30 hrs.

Compra tus entradas a través de ticketplus.cl Valores: de 18 mil 500 vehículos (hasta 5 ocupantes) de martes a viernes y 23 mil 500 sábados y domingos. Entradas peatonales agotadas. Clientes Claro 40% de descuento. Más información en www.dinosautotour.cl

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.