VIERNES 13 DE DICIEMBRE / GRAN ARENA MONTICELLO / 21.00 HORAS

Dios Salve a la Reina realizará 80 presentaciones en todo el mundo, que lo llevarán a Europa, Latinoamérica, USA, Japón y por primera vez al sudeste asiático.

Luego de la exitosa presentación que realizaron en Gran Arena Monticello el año pasado, Dios Salve a la Reina regresa al recinto de espectáculos el próximo viernes 13 de diciembre, para celebrar sus 20 años de trayectoria y revivir la experiencia de ver a Queen en vivo.

La banda liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Francisco Calgaro y Matías Albornoz presenta su mayor show en la historia: “Bohemian Rhapsody”, una presentación ambiciosa que recrea todas las etapas de la carrera de Queen, con énfasis en el concierto de Live Aid de 1985.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de Queen desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You” o “We Are The Champions”.

Consagrada como nunca antes, la banda asumió nuevos desafíos, compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith, The Verve, Erasure y tocar para públicos mas diversos llevándola música de Queen a la masas como era el deseo de Freddie Mercury.

Dios Salve a la Reina; El mejor Tributo a Queen
Viernes 13 de diciembre
Gran Arena Monticello
21.00 horas
Sistema de venta: Topticket.cl
Estacionamientos gratuitos
En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños
Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Deja un comentario