DNCE en Nashville: Tu nueva banda favorita
31 de enero de 2017.
Por: Fernanda Pugin
Foto: @nolanknight_

DNCE se presentó en el Cannery Ballroom en Nashville (TN), el noveno espectáculo de su gira por América del Norte. La banda californiana se encargó de entretener a cerca 1.000 personas, en un show que duro un poco más de una hora.

DNCE fue formada recientemente, el 2015 para ser exactos, y desde ese entonces no han parado de cosechar éxitos entre los amantes del pop y las fanáticas de Joe Jonas.

El show comenzó con Joe Jonas, Jinjoo Lee, Jack Lawless  y Cole Whittle entrando al escenario con cascos de Darth Vader, banderas con el logo de la banda y de fondo música de la guerra de las galaxias. Pero, la canción que dio inicio al concierto fue “Naked”, uno de los osados temas de su disco homónimo.

Las exóticas y extrovertidas personalidades de los miembros de DNCE, combinadas en el escenario hacen de esta presentación un imperdible de la nueva música pop anglo. Además, cada miembro de la banda tiene un único estilo – algo así como animal print, extraños peinados y trajes futuristas- que le da un toque más “gaga” a su imagen.

La presentación se convirtió en una fiesta, con temas como “Body Moves”, “Blowm” y “Good Day”. Mientras, los cuatro músicos no dudaban en interactuar con los fans, incluso parando entre canciones.

Como ha sido costumbre en sus últimos conciertos, a la mitad de sus presentaciones, comienzan con su “sección acústica”, en el cual Lee y Whittle cambian sus instrumentos por guitarras acústicas y acompañan a Jonas con los temas: “Thruthfully”, “Jinx” y “Almost”.

Otro de los “sellos” de DNCE, son sus medleys. Ayer presentaron uno basado en los 90’s, con canciones de Britney Spears y Spice Girls. Por otra parte en “Pay My Rent” la banda se dedicó a tirar “dólares” con sus caras, mientras el público se peleaba por conseguirlos a todos.

Es extremadamente fácil de convertirse en adicto a su sonido , no solo por los ritmos de las canciones, sino que también por las letras pegajosas. “Toothbrush”, su segundo single, fue uno de los temas favoritos de los asistentes.

El show terminó con la famosa canción del cuarteto, “Cake By The Ocean”. La banda bailando sobre el escenario, más el confeti volando y un repleto Cannery coreando, hicieron terminar la noche con un total frenesí. El eslogan de DNCE es “your new favorite band” y absolutamente se ganan esa categoría.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.