VIERNES 7 DE FEBRERO – BLONDIE – 15 HORAS

Una de las bandas más importantes del metal chileno lanza su octavo disco de estudio bajo el nombre de “Gore & Roll”, y lo hará con dos tremendos conciertos en el Club Blondie el próximo viernes 7 de febrero.

“Amigos y amigas lamentablemente y felizmente por temas ajenos a nosotros y por compromisos de Blondie con sus otros clientes, el día sábado 8 de febrero no estará disponible para nuestro lanzamiento, por lo cual decidimos hacer todo en un solo día, el viernes a las 15:00 hrs, juntando a casi todas las bandas menos un par que por temas de horarios y todo no alcanzan a estar, aún así le damos las gracias a todos por la disponibilidad y quedando el concierto en uno más potente en un solo día así que al mal tiempo buena cara.

A los primeros 200 asistentes les daremos un ticket para concursar por poleras y además tendremos stand de poleras, cds, vinilos y varias cosas más en un ambiente de fiesta y metal. Nos vemos todos juntos el viernes 7 de febrero, un abrazo y thrash chileno hasta la muerte”.

En la fecha del viernes estarán: Dorso, Pentagram, Atomic Aggressor, Massakre, Torturer, Slavery, Warpath, Vastator y Squad.

Las entradas adquiridas para el día sábado son válidas para el viernes, y para quienes hayan comprado el abono su ticket vale por dos personas.

Valores:
$10.000 Preventa
$12.000 En Puerta
* Gente de regiones se respeta preventa presentando comprobante/pasaje
Venta de entradas en Eventrid
Link de venta: https://cutt.ly/VriiaS3

Deja un comentario