Dragon Ball Super, la esperada serie de Toei Animation Inc., llega a Latinoamérica de la mano de Cartoon Network, la señal infantil de cable líder en la región. El esperado estreno de la continuación de Dragon Ball Z, será el 5 de agosto con un maratón de cuatro episodios, casi en simultáneo para toda la región, 17:00 horas.

null

Luego del increíble maratón estreno, Dragon Ball Super se emitirá regularmente a partir del lunes 7 de agosto, de lunes a viernes a las 12:00 horas (con repeticiones a las 22:00 horas). Además, cada sábado los fans podrán revivir los episodios o ponerse al día en maratones de catch up a las 22:00 horas.

A casi 20 años de la última aventura de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super retoma el hilo allí donde concluyó la icónica serie y continúa la leyenda con una historia original supervisada por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. Tras su lanzamiento en Japón, Europa y Estados Unidos, lo que hace que el debut en Latinoamérica sea extra especial, es la reunión del elenco original de voces para la versión en español: Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), José Luis Orozco (Bills), Arturo Castañeda (Wiss), quienes vuelven a representar sus clásicos roles.

Tras derrotar a Majin Bu, Goku comienza una vida completamente nueva como… ¡¿cultivador de rabanitos?! Ahora que la Tierra está en paz, nuestros héroes adoptaron vidas normales. Pero no podrán ponerse demasiado cómodos. A la distancia, Bills, el poderoso Dios de la Destrucción, conoce una profecía que revela su muerte en manos de un ser todavía más formidable que él. Cuando su búsqueda del Dios Super Saiyajin lo lleve hasta la Tierra, ¿podrán Goku y sus amigos enfrentarse al enemigo más poderoso que jamás hayan tenido?

X